MANUEL PEDRAZA/AFP/Getty Images
Michelle Oyola
March 25, 2014 AT 09:07 PM EDT

Con apenas un añito, el hijo de Shakira ya debutó como vocalista en el nuevo álbum de la cantante colombiana.

La voz del pequeño Milan, hijo de la cantante y Gerard Piqué, se puede apreciar en el tema “23”, en el cual su madre le da crédito como “el vocalista más joven del mundo”, reportó USA Today.

RELACIONADO: Shakira le escribe a la madre de Gustavo Cerati, “La esperanza es todo”

“Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Me lo puse en la falda y le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma’ y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento… fue algo mágico”, dijo Shakira al diario venezolano El Nacional.

Cabe recordar que el nuevo álbum homónimo de Shakira está dedicado a la historia de amor que viene viviendo con su pareja desde hace cuatro años.  “’23’ se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí… él tenía 23 y yo 33”, contó Shakira. “Cuando él llegó estaba medio desahuciada, ya no tenía fe en que podía volver a ser feliz y llegó a rescatarme”.

RELACIONADO: Shakira dice que Piqué “es un macho español… conservador”

Ahora, después de cuatro años juntos y como padres de Milan, Shakira confesó que el único desacuerdo que tiene con su pareja es que “a Gerard le gusta darle Nutella [a Milan] y no quiero que se acostumbre a comer dulces, porque yo soy dulcera. Prefiero darle verdura, como el brécol y la remolacha”.

You May Like

EDIT POST