MANUEL PEDRAZA/AFP/Getty Images
Isis Sauceda
February 25, 2014 AT 10:31 PM EST

Finalmente, Shakira lleva a su hijo Milan a conocer su patria.

Por primera vez, la intérprete viajó junto al pequeño al país sudamericano, donde inauguró una escuela más de la Fundación Pies Descalzos.

“He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada porque le entregan oficialmente su pasaporte colombiano”, dijo la cantante durante la inauguración del colegio, según reportes.

“Esta es la otra gran razón que tengo para sonreír. Ver este sueño realizado me llena de alegría porque nos ha costado tanto esfuerzo, pero hoy es una realidad”.

Imagen del nuevo colegio en el sector de Lomas del Peyé, en Cartagena, Colombia, que ha construido la fundación de Shakira, Pies Descalzos.
Tumblr/Shakira

Este es el sexto colegio de la fundación, que servirá alrededor de 2,000 niños en Cartagena de Indias. “La educación es la única forma de lograr la igualdad y romper las cadenas de la pobreza”, declaró la cantante durante su discurso.

Gerard Piqué no estuvo presente en el evento, pero la cantante agradeció en las redes sociales a su equipo por la cancha de fútbol en la escuela. “Los niños están felices y yo también”, publicó.

Shakira posa con algunos de los niños que asisten a la nueva escuela que se ha construido en Cartagena, Colombia, gracias a su fundación Pies Descalzos.
Tumblr/Shakira

You May Like

EDIT POST