Noel Vasquez/Getty Images
Tania Cháidez
September 06, 2013 AT 01:08 PM EDT

A la pregunta de si Ashton Kutcher y Mila Kunis se preparan para llegar al altar, y más después de que la actriz fuera vista con un anillo de oro en el dedo índice mientras compraba un ramo de flores en Los Ángeles el miércoles, una fuente insistió que “No están comprometidos”.

Mientras, otras fuentes dijeron a People que Kunis y Kutcher —quien está separado pero no divorciado de Demi Moore— podrían tener emocionantes noticias que compartir muy pronto.

RELACIONADO: Scarlett Johansson, comprometida con un periodista francés

Otra fuente comentó que Kutcher, de 35 años, había hablado de proponerle matrimonio a Kunis alrededor de la fecha del cumpleaños de la actriz, el 14 de agosto pasado. “Él sabe que la relación que tienen es increíble y muy especial… y ha estado pensando en pedírselo desde hace tiempo”.

Sin embargo los representantes de los actores no han contestado ni comentado nada al respecto.

“Está claro que están muy enamorados y que se sienten bien juntos”, apuntó una fuente del mundo del entretenimiento cercana al actor. “De alguna manera es como si ya estuvieran casados”.

Uno de los informantes comentó el pasado julio que “Ashton quiere proponerle matrimonio [a Mila], realmente quiere casarse con ella y está muy molesto que tienen que esperar por su divorcio”.

RELACIONADO: Luis Fonsi se compromete con Águeda López

A principios de este año el divorcio de Kutcher se complicó cuando su ex pidió apoyo financiero y que él pagara los abogados. Entonces una fuente comentó a People: “Demi siente que es injusto. Ella fue forzada a terminar la relación y de esta manera se está haciendo escuchar”.

Mientras tanto los excompañeros de la serie That ’70s Show (FOX), quienes según los rumores comenzaron a salir en abril del año pasado, se han vuelto inseparables.

“Cuando Ashton obtuvo la separación y estaba libre otra vez, se sentía entusiasmado de comenzar a salir por aquí y por allá… pero eso cambió cuando la relación con Mila creció y se fortaleció. Su amistad de años se convirtió en romance y él está muy contento”, comentó otra fuente a People.

You May Like

EDIT POST