Gregg DeGuire/WireImage
Isis Sauceda
February 05, 2015 AT 07:31 PM EST

Mila Kunis, no sólo recuperó su envidiable figura en tiempo récord luego de dar a luz a su pequeña hija Wyatt, sino que la actriz y pareja de Ashton Kutcher presume de un nuevo busto.

La mamá primeriza no tuvo que recurrir a la cirugía plástica para aumentar su busto, sino que el nuevo y pronunciado escote que ahora puede presumir es gracias a su embarazo. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“No sé qué hacer con todo esto, porque nunca he tenido [busto]. Siempre me he vestido como cualquier chica plana y de repente tengo mucho pecho”, explicó Kunis en el show de Conan O’Brien, al que acudió para promover su última película, Jupiter Ascending. “¡Para mí es maravillos! Es un nuevo mundo. ¡Los hombres por fin me miran el escote! Nunca me había sucedido antes”. 

Alguien que no está impresionado con su nuevo perfil es el padre de su hija. “En realidad, a él no le distraen. Pero desde luego sí que han crecido”, comentó.

FOTOS: Los bebés de los famosos

Al mismo tiempo, el nuevo busto le ha generado un problema. La actriz confesó que tuvo que cambiar todo su guardarropa para cubrir su nueva talla. “Déjame que te diga una cosa, tener un bebé y darle pecho hace que nada entre ya en esos vestidos [de diseñador]”, aseguró.

Kunis dio a luz el pasado octubre y se había mantenido alejada de las cámaras hasta empezar la promoción de su nueva cinta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/mila-kunis-feliz-con-sus-nuevos-senos

You May Like

EDIT POST