Stephen Dunn/Getty Images
Lena Hansen
July 07, 2014 AT 06:02 PM EDT

Mila Kunis vive la etapa más plena de su vida. Además de planificar su boda “secreta” con Ashton Kutcher, la actriz espera su primer hijo con el actor.

Kunis, de 30 años, conoció a Kutcher en el set de la serie That ’70s Show cuando eran muy jóvenes y hasta compartieron besos ante las cámaras, aunque entonces eran solo amigos. “Mi primer beso en la vida real fue con él en ese show”, dijo en una entrevista para la revista W.

FOTOS: Compromiso de Adamari López y Toni Costa

La actriz de ascendencia ucraniana se enteró de que estaba embarazada después de grabar la película de ciencia ficción Jupiter Ascending con Channing Tatum. Encarna a una sirvienta que vive en Chicago que es rescatada por un ser genéticamente modificado, interpretado por Tatum.

Aunque su carrera le apasiona, disfrutar su embarazo es ahora su prioridad. “Ya había decidido tomarme un año libre. Nunca quise ser el tipo de persona que solamente piensa en los negocios. Para mí este trabajo siempre ha sido un pasatiempo que se convirtió en una gran profesión, pero la actuación para mí no es como la comida o el aire”. Y añade: “Estoy segura de que Meryl Streep tiene otro punto de vista, pero a mí me emociona ser una mamá tiempo completo”. Eso sí, confiesa que después de un año seguramente estará ansiosa de regresar a los foros.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

Por ahora debe ocuparse también de planear su boda con Kutcher, de 36 años. “Nunca quise casarme”, admite. “Desde que tenía 12 años preparé a mis padres [mentalmente] para no casarme. Pero luego las cosas cambiaron —encontré al amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre las bodas es: ‘No invites a nadie. Hazlo de forma privada y en secreto’. Mis padres están de acuerdo con eso. Están emocionados con el simple hecho de que dije que sí”.

¿Y cómo no? Según la actriz tiene la suerte de casarse con el hombre de sus sueños. “Todos tenemos una estrella de cine que es nuestro amor platónico. Yo me estoy casando con el mío”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST