YouTube/TheEllenShow
Yolaine Díaz
May 09, 2014 AT 10:53 PM EDT

Mila Kunis finalmente ha hablado sobre su embarazo.

La actriz visitó The Ellen DeGeneres Show (CBS) para hablar sobre sus antojos y sobre cómo están viviendo esta etapa ella y su pareja Ashton Kutcher.

“Te cuento algo chistoso. Él presumía que yo iba a tener antojos raros”, dijo la futura mamá acerca de Kutcher, en la entrevista transmitida este viernes.

“Llenó nuestro segundo refrigerador con comida rara. Solo pepinillos y chucrut, o anchoas y helados. Por si en cualquier momento durante mi el embarazo yo dijera, ‘tengo muchas ganas de comer algo’”, explicó.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos de 2014

El chucrut ha sido el antojo más grande de la actriz. Pero un día, la semana pasada, el refrigerador resultó ser útil cuando sus antojos cambiaron.

“Yo dije, ‘oh Dios, necesito un pepinillo’, fue la cosa mas rara”, dijo Kunis. “Necesitaba ese pepinillo, y él dijo: ‘espera un segundo’, y se desapareció en el patio, regresando con el pepinillo más increíble de todos los tiempos”.

La actriz de 30 años dijo que ella y Kutcher, de 36, ya escogieron el nombre del bebé pero no lo revelarán. También mantendrán el sexo del bebé en secreto.

Kunis está más abierta a hablar de sus planes de parto y dijo que está comprometida a tener un parto natural, lo cual significa que no usará anestesia epidural.

“El hospital donde voy a dar a luz usa comadronas, sabes, en onda de parteras”, dijo. “Lo voy a hacer lo más natural que pueda, a menos que haya una emergencia o algo que salga mal”.

A fin de cuentas, Kunis dijo en tono de broma: “Yo me hice esto a mí misma, así que debo terminarlo bien. ¡Yo quise esto!”

You May Like

EDIT POST