Stefanie Keenan/Getty Images for Burberry
Alexander Mabry-Paraiso
April 22, 2015 AT 07:52 PM EDT

Mila Kunis ha sido demandada por supuestamente robar un pollo hace 25 años, según reporta TMZ. 

Kristina Karo, que es el nombre de la denunciante, asegura que Kunis le robó uno de sus pollos, cuyo nombre era Doggie, cuando ambas vivían en Ucrania, y que el recuerdo de ese incidente, hoy en día, le afecta emocionalmente, tal y como relata el portal. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Según Karo, quien solicita $5,000 a modo de compensación por los daños sicológicos, la acción de Kunis, que no ha llegado a superar, le ha impedido seguir el sueño americano.

Karo, quien además afirma que fue compañera de escuela de Kunis en el país del este de Europa y que en su día eran inseparables, asegura que supo del robo porque la actriz en persona se lo confesó diciendo: “Kristina, tú puedes tener cualquier pollo como mascota, tienes una granja entera”. 

FOTOS: 24 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Años más tarde las dos se mudaron a Los Ángeles, cada una por su lado: Kunis para seguir su carrera como actriz y Karo para convertirse en cantante. Ha sido la proximidad, al vivir en la misma ciudad de nuevo, lo que ha llevado a Karo a revivir todo lo ocurrido y decidir poner una denuncia contra la prometida de Ashton Kutcher.

A continuación te presentamos un video musical de Kristina Karo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST