Warner Music Latina
People Staff
March 11, 2011 AT 01:00 PM EST

Una semana después de que Lucero y Mijares anunciaran el fin de su matrimonio, el cantante al parecer ya tiene una nueva novia, según lo confirmó la primera actriz Lorena Velázquez.

Aunque el intérprete de “Soldado del amor” no ha querido referirse a ningún tema de su vida personal después de la ruptura con la mamá de sus dos hijos, Velásquez aseguró que hace un mes el cantante vive un noviazgo con una empresaria llamada Lorenza.

“Me da mucho gusto por ellos, me enteré hace un mes, porque es amiga de unas amigas mías”, confesó la legendaria histrión de 73 años a Agencia México.

La actriz que participó en la obra de teatro Un amante a la medida, en la que tuvo enfrentamientos con Alicia Machado, no quiso revelar más detalles sobre el romance de Mijares por respeto a Lucero, pero le mostró su apoyo.

“Si a él le parece bien, pues está bien, pero yo no puedo decirte más porque yo adoro a Lucerito, hicimos una película juntas, Fiebre de amor, y desde ese tiempo es mi adoración y la quiero seguir queriendo, por eso no te puedo abundar en este asunto”.

Velásquez comentó también que hace unos días estuvo en una fiesta en la que el aún esposo de la protagonista de Soy tu dueña fue con su nueva novia y la presentó como su pareja.

“Pues sí, pero no puedo comentar más, te agradezco tu entrevista, y espero que cada quien tome su camino y que les vaya muy bien”.

You May Like

EDIT POST