Agencia México
People Staff
May 05, 2011 AT 11:00 AM EDT

A dos meses de que Lucero y Mijares anunciaran el fin de su matrimonio, el cantante confesó al igual que lo ha hecho su exmujer, que las cosas entre ellos marchan bien y que siguen siendo buenos amigos.

“Creo que la prensa esperaba más alboroto con nuestra separación, la realidad es que no fue así porque Lucerito y yo tenemos una relación muy buena”, declaró el mexicano de 53 años al sitio Quien.com. “Diario nos hablamos”.

El intérprete de “Soldado de amor” también desmintió que durante los últimos meses de su matrimonio hayan existido agresiones y encuentros fuertes con la madre de sus dos hijos.

“Estoy bien en la parte personal y emocional, con muchas ganas de seguir adelante, con ánimo de atender a la gente. Estoy tranquilo”, comentó. “Lucerito y yo tenemos una gran relación, somos grandes amigos, no hay una agresión entre nosotros, nunca la hubo”.

El cantante, quien en unos días festejará sus 25 años de carrera artística, explicó que además del cariño que guarda por la protagonista de Soy tu dueña, sus pequeños son el otro motivo para mantener una buena relación.

“Fueron 15 años de estar juntos y además tenemos el compromiso de nuestros hijos”, dijo. “Cada vez que tengo tiempo libre lo paso con mis hijos, estoy muy cerca de ellos, vivo a 20 pasos, te puedo decir que mi casa es una extensión de la de Lucerito”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST