The Grosby Group
People Staff
September 10, 2009 AT 11:00 AM EDT

Desde enero de 1997, cuando Mijares se casó con Lucero, la lluvia de rumores de separación no se ha detenido. Y aunque en los últimos meses diferentes medios de comunicación aseguraron que esta vez la pareja sí tomaría rumbos distintos, el cantante lo negó enfáticamente y aseguró que ya no le presta atención a este tipo de chismes.

“Estoy muy feliz porque ya casi cumplo 13 años de casado con Lucerito, más uno de novios, y estamos muy tranquilos”, declaró el mexicano de 51 años al sitio Quien.com. “Al principio los chismes nos afectaban más. Pero ya no estamos al pendiente de este tipo de prensa, lo estamos más de nuestros trabajos, de los niños, del quehacer cotidiano, de ver a dónde nos vamos de vacaciones”.

Mijares aseguró también que los dos hijos que tiene junto a la villana de la telenovela Mañana es para siempre (Univisión) tampoco se ven afectados por los comentarios. “Ellos no están atentos de los medios porque están chiquitos. Además, por más chismes que escuchen, si ellos ven que su mamá y yo estamos juntos y nos llevamos bien, entonces no hay nada de qué preocuparse”.

El esposo de Lucero comentó que la clave para que la pareja siga feliz y enamorada es estar pendiente de todo en el día a día y negó que incluso hayan pensado al menos una vez en separarse o que hayan tenido problemas muy serios en su matrimonio.

“Los detalles sobre todo en la convivencia diaria son importantes. Tener un buen trato, respetar siempre a mi mujer. Obviamente en la casa no somos groseros ni explosivos. No somos de esas parejas que se enojan y se dejan de hablar. Yo creo que procuramos entender mucho lo que sucede con el otro, las crisis por las que puede pasar, la tristeza o la alegría que puede experimentar cada uno por alguna razón”, concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST