NTX Fotos
People Staff
April 12, 2005 AT 06:55 PM EDT

Jennifer López no fue la única ausente en el homenaje Selena ¡Vive! el jueves pasado, Lucero también brilló por su ausencia. A pesar de que muchos la esperaban, la cantante mexicana nunca confirmó que asistiría. Así lo declaró el marido de la mexicana, el también cantante Manuel Mijares.

Según el portal de Internet Ritmosonlatino, Mijares sacó la cara por su esposa para aclarar que a pesar de que Univisión (productora y presentadora del concierto) siempre mencionó la participación de Lucero en el homenaje ésta nunca lo dio por confirmado. En un principio, Lucero se entusiasmó con el proyecto –le ofrecieron cantar “El chico del apartamento 512 como su número musical dentro del concierto– sin embargo, la cantante lo pensó de nuevo y decidió no aceptar.

No hay mala sangre entre ninguna de las partes, por el contrario, todo parece indicar que la estrella mexicana tuvo una dulce razón para rechazar la invitación: recientemente dio a luz a su hija Lucerito, y al parecer la flamante mamá quería estar cerca de la bebé para poder alimentarla, cosa que se le complicaba mucho si se desplazaba hasta Houston, TX, para el concierto y los ensayos.

You May Like

EDIT POST