Manny Hernandez/WireImage | Pablo Salazar/Clasos/LatinContent/Getty Images
Nohelia Castro
September 08, 2016 AT 03:12 PM EDT

El cantante Manuel Mijares celebró 30 años de carrera artística el miércoles en un concierto en el Palacio de Bellas Artes del D.F. al que se sumó su exesposa Lucero y sus hijos. 

Así lo prueban las fotografías tomadas por los asistentes al evento, como el reportero Romero Viloria, quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que Mijares aparece con la novia de América y sus dos hijos, José Manuel y Lucerito.

En una segunda imagen que circula en las redes sociales vemos al intérprete de “Para amarnos más” en el escenario cantando abrazado a sus hijos.

FOTOS:  Lucero a través de los años  

 

Lucero y Mijares se dieron el sí en 1997 frente a familiares, amigos y millones de televidentes que siguieron la boda transmitida en vivo. Catorce años y dos hijos después la pareja anunció al mundo que su historia de amor había llegado a su fin, aunque mantienen unas relaciones cordiales.

En la actualidad Lucero sostiene un noviazgo con el empresario mexicano Michael Kuri. “Estoy muy contenta en el plano sentimental”, dijo recientemente la también actriz en entrevista con el programa Ventaneando

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/lucero-y-michel-kuri-viva-el-amor/

You May Like