Nevarez Communications
José R Pagán
February 08, 2012 AT 05:07 PM EST

Para sus seguidores sigue siendo Miguelito, pues con ese nombre lo conocieron cuando debutó en 2006 con el álbum Más grande que tú. Pero el tiempo pasa rápido y su niñez ha quedado atrás. Ya tiene 13 años y, aunque dice que “todavía me falta para ser grande”, sigue haciendo planes como el más experimentado de los empresarios.

Tan pronto terminó el receso navideño, durante el cual aprovechó para estar con su familia y jugar baloncesto con sus amigos, Miguelito comenzó a trabajar en la producción de su primer álbum en inglés.

“Ya estoy grabando. Estará listo en verano”, dijo entusiasmado el joven, a quien no le intimida para nada cantar en inglés. “No me parece que sea difícil. Lo importante es tener una buena dicción”, agregó.

Con este próximo álbum, para el cual se escogieron los temas, el cantante quiere ganar más presencia en los Estados Unidos. Una de los primeros destinos donde tiene la mirada puesta es Los Ángeles.

Por otro lado, este año lanzará también una línea de productos escolares que se sumará a la de ropa y a las vitaminas que tiene en el mercado, para niños y adultos, “con buen sabor”.

Y como las ideas no se detienen, Miguelito nos contó que desde el año pasado trabaja en la creación de un vídeo juego dirigido a niños y jóvenes entre los 7 y 15 años. Podrá jugarse en computadora y él es el protagonista de una serie de aventuras que lo harán viajar en el tiempo, desde la época de los dinosaurios hasta el presente y el futuro.

A pesar de lo ocupado que está con todo esto, Miguelito indicó que siempre encuentra tiempo para divertirse, hacer las tareas escolares y hasta para el amor. Sin embargo, aseguró, la prioridad es su carrera.

Miguelito, a quien le entretiene mucho comunicarse con sus seguidores a través de Facebook y Twitter, recién concluyó una gira por Venezuela. Promocionó el vídeo musical del tema “Tu bandera” e invitó a todos a que visiten su propia red social, www.heredero.net.

You May Like