czuania
August 31, 2014 AT 03:23 PM EDT

Si hay algo a lo que Miguelito está muy acostumbrado es al cambio. Desde sus inicios en la música como el cantante más joven de reggaeton, ahora se reinventa y trae nuevos elementos a su oferta musical. 

“Todos los artistas de cualquier género están cambiando porque la música evoluciona cada día más, los artistas fusionan”, asegura el cantante durante una entrevista tras bastidores en el Festival People en Español. “Nosotros fusionamos pop, merengue, salsa, tropical […] pero tampoco vamos a dejar de hacer reggaeton”.

FOTOS: Revive el primer día del Festival People en Español

Un paso importante para el puertorriqueño fue mudarse a los Estados Unidos, donde ha tenido la posibilidad de grabar con productores importantes y junto a grandes figuras de la música. 

“[Me llena de orgullo] poner el nombre de los latinos en alto, ser el artista más joven en hacer el crossover “, confiesa el intérprete de “Party Nonstop”.

Su estilo y su sentido de la moda también han evolucionado a través del tiempo, y hoy tiene claro que aunque es un artista del reggaeton, puede vestir marcando músculo “aunque todavía casi ni tengo”, como comenta entre risas.

FOTOS: Revive el primer día del Festival People en Español

Miguelito participó en el segundo día de celebración del Festival People en Español como parte del panel “Las megaestrellas del futuro” junto al cantante Matt Hunter

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST