Alexander Tamargo/Getty Images | Dave Kotinsky/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Nohelia Castro
June 03, 2015 AT 03:40 PM EDT

Para el actor Miguel Varoni no existen límites cuando se trata de complacer a sus fans. Por eso, cuando sus seguidores le seguían mandando mensajes en las redes sociales para que se corte su larga melena, el también director no titubeó dos veces en optar por un nuevo look.

“Toda mi vida quise tener el pelo largo, como un hippie o una estrella de rock pero por una u otra cosa no se me daba”, dice Varoni a PeopleEnEspañol.com. “Con [la novela] Pedro el escamoso me fui acercando al look que buscaba y de a poco me lo fui dejando crecer”.

FOTOS: En qué andan los famosos?

El actor colomboargentino se entusiasmó aún más cuando se enteró que para interpretar al malvado Leandro Quezada en la serie Dueños del paraíso no necesitaría cortarse el cabello.

“El cabello largo era un requisito. Yo me sentía como un galán con el pelo largo y con este look que siempre había querido tener”, confiesa. “Pero mi hermosa mujer [la actriz Catherine Siachoque] y [también] mediante las redes sociales me mandaban miles de mensajes en donde quedaba claro que a ellas el pelo corto les gustaba más”.

FOTOS: Los famosos en las redes

Con tijera en mano, Varoni aprovechó su estadía en México para documentar cada detalle de su nuevo look.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST