Cortesía de Metro Public Relations Mexico
Huáscar Robles (@HuascarPlus)
May 25, 2012 AT 02:43 PM EDT

Miguel Rodarte no para de trabajar. El actor de Los héroes del norte (Televisa) es también productor y ahora se aventura a producir en el mercado estadounidense, con la comedia El cielo es azul, un filme que cuenta con actores de renombre a ambos lados del Atlántico.

El cielo es azul narra la historia de dos jóvenes privilegiados que se toman unas excéntricas vacaciones en Nueva York y terminan metidos en tremendo lío. El productor Andrew Fierberg (Secretary, Hamlet) se estrena como director en este filme, y entre los actores se encuentran Stephanie Sigman (Miss Bala), la actriz alemana Barbara Sukowa (Lola, Europa) y el mismo Rodarte como uno de los protagonistas.

De la experiencia de producir en Estados Unidos sólo tiene cosas buenas para decir: “Una de los principales labores de los productores es buscar los elementos necesarios para que la historia se cuente de la mejor forma posible, bajo la concepción de narrativa y visual del director, y creo que en ese caso logramos conjuntar todos los elementos”, dijo de la película, que fue filmada en las calles de La Gran Manzana durante el mes de marzo.

El cielo es azul es la segunda producción estadounidense en la que participa. En el 2011 grabó The Mule, filme en el cual compartió créditos con Sharon Stone y Billy Zane.

De Stone nos cuenta que tienen una relación cercana, tanto así que durante una cena el mexicano osó preguntarle sobre aquella famosa escena de la película Basic Instincts, en la que la actriz cruza las piernas y deja ver que no lleva ropa interior.

“Le dije: ‘Cuéntame de esa escena tan famosa’, y [ella] empieza a hacer como su, ya sabes, su Basic Instincts y empieza a jugar con las piernas y me empieza a poner las piernas encima a mí… y me dice, “¿cuál escena?”…. Nos llevamos muy bien”, finalizó.

El estreno de El cielo es azul está programado para el 2013. Mientras tanto, Rodarte contiuará como parte del elenco de Los héroes del norte.

You May Like

EDIT POST