Screenshot/Mezcalent Video
ncastro
October 08, 2015 AT 02:25 PM EDT

El cantante español Miguel Bosé pidió a los medios y a la familia que dejen descansar en paz a la desaparecida cantante mexicoamericana Jenni Rivera.

“Yo no quiero hablar de Jenni porque la tengo en mi corazón y en mi recuerdo, y juré no entrar en ninguno de estos juegos del corazón”, dijo el cantante en entrevista con MezcalTV. “Hace tres años que se fue, déjenla en paz, ¡déjenla descansar, por favor!; se lo diría también a su familia. Si quieren hacer una película, que la hagan, pero no se puede estar removiendo las cenizas y la memoria de una persona que quiere descansar en paz ya”.

FOTOS: 15 Frases inolvidables de Jenni Rivera

En cuanto a los cambios en su look, el intérprete de “Amante bandido” explicó la razón por la que ha decidido delinearse los ojos.

“Pero, ¿por qué solo ustedes [mujeres] se pueden pintar los ojos?, ¿por qué solo ustedes pueden llevar falda? Nosotros lo llevábamos antes y joyas. Me levanto por la mañana, me pongo mi color, mis cosas y me siento estupendo, siento que me como al mundo”.

FOTOS: 10 looks que muestran el estilo irrepetible de Miguel Bosé

De hecho, Bosé se lo recomendó a todo el mundo. “Probarlo señores, porque de verdad es una bomba de autoestima brutal, cómo es posible que sienta que me voy a comer al mundo solamente con un lápiz de labios, digo, de ojos, de labios por la noche solamente”, agregó con humor.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST