Getty Images
People Staff
December 28, 2006 AT 03:00 PM EST

LOS ELEGIDOS Miguel Bosé sumó más nombres a la lista de artistas que participarán en su álbum de duetos, con el que celebrará sus 30 años de carrera musical. El español anunció que grabará el tema “Morena mía” con la mexicana Julieta Venegas, “Amante bandido” con Alaska y “Encadenados” con Chavela Vargas. Estos suertudos se suman a Shakira, Juanes, Laura Pausini y Michael Stipe quienes también cantarán a dúo algunos de los éxitos del artista. La producción será lanzada en marzo de 2007.

PALABRAS DE AMOR Eva Longoria anda tan romántica que se puso la meta de aprender francés, el idioma natal de su novio, Tony Parker. De acuerdo a la actriz hizo todo lo posible por aprender el idioma con su novio, pero no le resultó. “Él siempre quiere hablar en inglés. Trato de recordarle pero a él se le olvida y me dice que es más fácil y rápido hablar en inglés”, señaló la actriz a PEOPLE. Como la doña no se da por vencida tan fácil optó por estudiar el idioma. “Fui a una escuela este verano, estudiando cinco horas diarias”, relató. ¿Cómo está su francés ahora? “Fantástico”, afirmó la actriz.

TEMEROSO El oficial que arrestó a Mel Gibson en julio por conducir bajo la influencia del alcohol, no lo está pasando muy bien. De acuerdo a James Mee afirma que ha estado siendo acosado por sus superiores desde que se filtró a la prensa el bochornoso arresto del director de Apocalypto. “Su vida y su carrera profesional sería muy distinta si él no hubiera realizado ese arresto”, señaló el abogado del policía al diario Los Angeles Times.

You May Like

EDIT POST