Victor Chavez/WireImage
Carolina Amézquita Pino
October 15, 2014 AT 12:36 PM EDT

Miguel Bosé ha realizado campañas filantrópicas con el fin de apoyar diversas causas. En este ocasión, el cantante español se unió a una causa destinada a ayudar a los niños indígenas de México, la cual lleva por título: Casas del Niño Indígena.

“Es un proyecto en el que estamos embarcados, que va a crear la diferencia, que va a dar la vuelta al país. Porque son el futuro, estamos hablando de un proyecto de integración de una comunidad que ha sido muy dejada aparte, que sigue sufriendo muchas consecuencias de muchas cosas. Se quiere que cambie el futuro y este es un tímido comienzo”, explicó el español, a la prensa mexicana, en la presentación de esta campaña.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Este proyecto forma parte del proyecto Alianza por el Desarrollo Bienestar de los Pueblos Indígenas, en el cual colabora desde 2009. Mencionó que lo importante es integrar a todos los niños con una sociedad más amplia y darles herramientas para desarrollarse.

“(Se ofrece a) niños y niñas, de entrar en una paridad en cuanto a trato. De entrada aprender español porque no se entienden entre ellos, la mayoría no saben hablar más que su lengua de origen y (aprender) un oficio. Va más allá de ser casas o albergues para niños”.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

El interés de Bosé por ayudar a este país, proviene de la intención de agradecerle por el apoyo recibido a lo largo de su vida personal y profesional.

“Es un sentido de deuda profunda; este país (México) estuvo conmigo en las malas y en las malísimas. La sensación de lo que le tengo que devolver, o me transformo en un gato y tengo siete vidas, o en la mía, la única no sería capaz de devolverle jamás no la sombra de la mitad de la deuda que siento que he contraído con este país”.

AUDIO: Miguel Bosé presentó su “Encanto” de canción 

Miguel Bosé está presentando su tour A flor de piel en diversas ciudades de la nación azteca.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST