People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Mick Jagger y otras celebridades despiden a L'Wren Scott en su funeral (FOTOS)

Posted on

L'Wren Scott
Michael Kovac/Getty Images

Mick Jagger, junto a miembros de la familia de L’Wren Scott y amigos famosos como Nicole Kidman y Ellen Barkin, asistieron al funeral privado de la fallecida diseñadora de modas, que se llevó a cabo en la funeraria Hollywood Forever de Los Ángeles.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

Scott, quien murió a los 49 años, salió con Jagger, de 70, por doce años, y fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York el 17 de marzo. El médico forense de dicha ciudad confirmó que Scott murió al ahorcarse.

El servicio íntimo fue dirigido por el reverendo Ed Bacon de la iglesia All Saints de Pasadena, California, e incluyó palabras de tributo pronunciadas por Jagger, Randell Bambrough, hermano de Scott, y otros amigos cercanos, incluyendo el agente Justinian Kfoury, diseñador de vestuario Ira M. Hammons-Glass y el director creativo Adam Glassman.

RELACIONADO: Los Rolling Stones cancelan su gira tras la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

Jaggers estuvo rodeado por su familia, recibiendo su apoyo durante el sobrio funeral. Su hija Karis, de 43 años, recitó un poema y su hija Jade, de 42, leyó el Salmo 139. Sus otras hijas Elizabeth, de 30, Georgia, de 22, e hijos James, de 28, y Gabriel, de 16, asistieron al servicio. Sus nietos Mazie y Zak leyeron el Salmo 23. La sobrina de Scott, Hannah Bambrough, leyó el soneto 18 de Shakespeare. 

Nicole Kidman, L'Wren Scott
Nicole Kidman, tras haber asistido al funeral de L’Wren Scott. 
The Grosby Group

La canción “Will the Circle Be Unbroken” fue interpretada por Bernard Fowler —quien ha cantando con los Rolling Stones por años y aparecido en más de 30 álbumes— acompañado por el guitarrista inglés Dave Stewart.

Aunque Jagger y Scott tenían residencias en Londres, París y Nueva York, fue en Los Ángeles que la diseñadora se hizo famosa, trabajando los vestuarios para películas como Eyes Wide Shut y haciendo estilismo para videos de artistas como Jennifer López

Mick Jagger
Mick Jagger se prepara para ir al funeral de su novia. 
The Grosby Group

Jagger, por su parte, publicó una carta abierta el 18 de marzo en la que decía: “Aún lucho por comprender cómo mi amante y mejor amiga pudiera terminar su vida en esta trágica manera. Pasamos muchos años juntos y nos hicimos de una vida maravillosa. Nunca la olvidaré”.