Cortesía Louis Vuitton
Pilar Sopeséns
July 24, 2013 AT 10:00 PM EDT

Madonna, Angelina Jolie, y hasta Miss Piggy han sido solo algunas de las famosas que han servido de imagen de la casa Louis Vuitton.

Pero a pesar de lo encantados que estábamos con esas participaciones, estamos incluso más emocionados con la noticia de que Michelle Williams será la nueva cara de la firma que le hizo lucir fabulosa en los Oscar de 2012.

En la primera imagen del anuncio, fotografiado por Peter Lindbergh, la actriz posa con “W”, el nuevo modelo de bolso de Louis Vuitton, vestida con una combinación de encaje y un abrigo estructurado de la colección otoño/invierno que confeccionó Marc Jacobs para la firma. Su pelo, en proceso de crecimiento, está artísticamente peinado por Sam McKnight y el dramático maquillaje —cejas gruesas y labios en vino tinto— corrió a cargo de Stéphane Marais.

“Michelle Williams fue selecionada para Louis Vuitton por su espíritu independiente con el que se ha forjado su camino en Hollywood, definido por su espectacular talento, su pasión por su oficio, y su elección de papeles exigentes y osados”, dijo la marca a través de un comunicado.

El primer anuncio con la estrella aparecerá en las ediciones de septiembre de las revistas, mostrando el nuevo bolso “Capucines”, que llega en octubre.

You May Like

EDIT POST