Cortesía Louis Vuitton
Michelle Oyola
April 11, 2014 AT 04:56 PM EDT

Las primeras fotos de Michelle Williams para Louis Vuitton salieron glamurosas y dramáticas. Ahora, las nuevas imágenes para la colección de primavera 2014 son igual de maravillosas (con esas cejas preciosas que caracterizan a la actriz). Pero eso sí, en esta campaña se la ve más dulce y pícara, por lo que no nos resistimos a compartirlas con ustedes. 

Cortesía Louis Vuitton

Las fotografías fueron tomadas por Peter Lindberg y la estilista encargada fue la famosa fashionista francés Carine Roitfeld. La actriz sale posando con tres diferentes carteras de la prestigiosa firma francesa —los modelos ‘Lockit’, ‘Alma’ y ‘Capucines’, luciendo su corte pixie que ya está más largo.

Cortesía Louis Vuitton

Cada imagen muestra una diferente versión de Williams. Con el ‘Capucines’, que es un bolso sofisticado y elegante, Michelle posa vestida con un romper de encaje negro montada en una bicicleta. En la imagen que aparece con el ‘Alma’ se resalta el color del bolso, y la actriz posa descalza, como niña buena, sobre unas maletas. La foto con el bolso “Lockit”, en la que aparece con unas zapatillas negras, en una actitud despreocupada, metida en una enorme maleta, tiene un toque de los años 50.

Cortesía Louis Vuitton

A nosotras nos encanta esta nueva serie de fotos, además de que nos encantaría poseer uno de esos bolsos.

You May Like