People Staff
January 04, 2011 AT 01:00 PM EST

Luego de 7 años de matrimonio con Leandro Ampudia, la actriz Michelle Vieth decidió ponerle punto final a su relación, y la posibilidad de una reconciliación parece muy lejana.

Fue el mismo Ampudia quien lo reveló a la revista TVNotas, a la que contó que no vive con la actriz desde el pasado mes de diciembre por lo que no pudo pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Ampudia aseguró que la razón por la que la Vieth decidió terminar su matrimonio fue la adicción al juego que él padece de manera compulsiva hasta el punto que estuvo internado en clínicas de rehabilitación sin ningún éxito.

El esposo de Vieth también reconoció que es tal el grado de su adicción que ni siquiera tenía dinero para pagar las colegiaturas de sus dos hijos: Leandro, de 5 años, y Mich, de 3, y agregó que los pequeños sufrieron mucho cuando se enteraron de la separación.

“Mich, que es la chiquita, me abrazaba, lloraba y decía, ‘no papi, no’. Mientras que Leandrito evitaba la plática, se iba y regresaba”, dijo Ampudia a la revista TVNotas. “Lo que más me dolió fue ver a mis hijos suplicar que no nos separáramos”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST