Televisa
People Staff
July 31, 2006 AT 06:25 PM EDT

OLOR A AZAHAR La actriz mexicana Michelle Vieth anunció que se casará el próximo año. La rubia, que a principios de este año dio a conocer su compromiso con Leandro Ampudia, dijo que la ceremonia está planeada “para el año que entra”, pero aseguró que aún no tiene la fecha. “[La boda] ¡va a estar carísima!”, bromeó la actriz a la prensa en la presentación de la novela Mundo de fieras. “Yo creo que voy a tener que trabajar como cinco años para poder realizar la boda de mis sueños”, dijo. Por lo pronto, Vieth está esperando la anulación de su matrimonio con Héctor Soberón, lo cual dejará el camino libre para su unión con Ampudia, con quien tiene un hijo.

SENSIBLE PÉRDIDA Este sábado falleció en Ciudad de México Gerardo Levy Cerff, padre de la desaparecida actriz Mariana Levy. Al parecer, su muerte se debe a las complicaciones derivadas de una caída que sufrió hace un año, y de la que nunca se recuperó del todo. Levy Cerff, de 73 años, estuvo casado durante diez años con la presentadora mexicana Talina Fernández, con quien tuvo tres hijos: Patricio, Jorge y Mariana Levy Fernández. Sus restos fueron cremados y depositados en un panteón de la capital mexicana.

LA RAZÓN DE LA SINRAZÓN Después de ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y de supuestamente hacer comentarios antisemitas durante su arresto, Mel Gibson decidió tomar el toro por las astas e internarse en una clínica de rehabilitación para superar su alcoholismo, confirmó a PEOPLE su representante. No se entregaron más detalles del tratamiento. El sábado el actor emitió un comunicado de prensa disculpándose por su comportamiento al momento de ser detenido por la policía de Malibú, CA. A LA DEFENSIVA Dina, la madre de Lindsay Lohan, se encuentra muy molesta por la carta que envió el ejecutivo James G. Robinson a su hija, luego de que ésta no se presentara a trabajar el viernes pasado y fuera llevada al hospital por deshidratación y agotamiento. “Hacían 105 grados en el set [de la película {Georgia Rule}]”, dijo a PEOPLE. “Y ella tiene asma bronquial, así que cualquier calor o frío extremo le impiden respirar”, aseguró la mujer quien calificó a su hija de “una chica estupenda”. Más tarde, Robinson se disculpó por la carta, asegurando que sólo se trataba de un “llamado de atención”, para que Lohan “fuera profesional”.

You May Like

EDIT POST