People Staff
July 08, 2009 AT 10:40 AM EDT

Al igual que a muchas mujeres, la maternidad ha cambiado la vida de Michelle Vieth; por eso, la actriz se alejó un tiempo de las telenovelas para dedicarse a escribir un libro sobre todo lo que implica ser mamá.

El texto, todavía en proceso, aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. Estará apoyado por pediatras y sicólogos y contará de una u otra forma la experiencia de vida de Vieth, de 29 años, madre de Leandro Jr. y Michelle.

La idea de escribir el texto surgió de los consejos que Vieth le daba a sus amigas sobre los embarazos, maternidad y lactancia. “Sé que no por ser actriz lo sé todo, pero siempre son buenos los tips para los bebés”, dijo Vieth a la agencia de noticias Notimex.

La actriz de Amigas y rivales también reveló que, aunque finalizar este proyecto es su prioridad ahora, también analiza propuestas para volver a la actuación mientras busca una casa editorial para la edición del material y la distribución. “Creo que a mucha gente le va a interesar, es todo un mundo esto de ser madre primeriza”, dijo la ahora escritora, quien añadió que creará un portal de internet para actualizar constantemente con tips para las madres y sus bebés.

You May Like

EDIT POST