getty images
People Staff
December 12, 2006 AT 06:00 PM EST

Michelle Vieth pasará una muy feliz Navidad, pues acaba de saber que será madre por segunda vez. ”El viernes que tuve un disgusto, me sentí muy mal y fui al doctor, me hice exámenes y me dijeron que [mi hijo] va a tener un hermanito”, dijo emocionada la rubia al programa La oreja (Galavisión). “¡Tengo siete semanas de gestación!”.

Vieth, quien actualmente protagoniza la novela Mundo de fieras (Univisión), aseguró que a pesar del embarazo continuará con sus planes profesionales. ”Me brinda una felicidad increíble, y un bebé hace que los planes sean mejores”, comentó. La actriz también confesó que el bebé no estaba planeado, pero que querían comenzar a buscarlo en diciembre. ”Íbamos a planear al próximo bebé, pero esas no salen, es mejor lo que Dios te da”.

El bebé es fruto de su relación con Leandro Ampudia, con quien tiene otro hijo, que nació en agosto del 2005. A principios de este año, la pareja había anunciado que se casaría en el puerto de Acapulco. Posteriormente, Vieth comunicó que el matrimonio no se celebraría hasta el 2007. El cambio quizá se deba a que recién en octubre pasado un juez en la Florida concedió la nulidad de su matrimonio con Héctor Soberón, con quien estuvo casada un par de años. Ahora, ambos tienen el camino libre.

You May Like

EDIT POST