Getty Images
People Staff
March 23, 2005 AT 05:00 PM EST

Los rumores se confirmaron: Michelle Vieth está embarazada. La actriz y su novio de dos años, Leandro Ampudia, esperan a la cigüeña para el próximo mes de octubre.

Después de que las especulaciones surgieran en el set de La madrastra –donde la actriz interpreta a Vivian, una joven presa– la producción de la novela pidió a la actriz aclarar la duda sobre su estado de salud. Tras una prueba de embarazo que resultó positiva, Vieth confirmó que tiene 10 semanas de gestación. “Para nosotros esto es la bendición de amor más grande que nos pudo haber mandado dios”, dijo la ex de Héctor Soberón al programa de farándula La oreja.

Ahora lo que está en cuestión es el personaje de Vieth en la telenovela. No se sabe aún si la actriz será reemplazada o el drama reescrito, aunque Salvador Mejía, productor del melodrama, declaró a los medios de comunicación que hablará con la escritora de la novela, Liliana Abud, para ver qué es lo que se puede hacer con el personaje de la actriz. Mientras eso sucede, Vieth y su novio piensan en un futuro juntos y podría ser que pronto lleguen al altar, cosa que la ojiverde había dicho que estaba en sus planes.

You May Like

EDIT POST