Getty Images
People Staff
February 09, 2006 AT 04:00 PM EST

Michelle Vieth celebrará el Día de los Enamorados con su novio y futuro esposo, Leandro Ampudia. La actriz, que recibió su anillo de compromiso el 31 de diciembre pasado, tiene contemplado comenzar con los preparativos de su boda después de bautizar a su hijo.

En declaraciones al programa La oreja la mexicana señaló que su novio de más de dos años le entregó la sortija durante unas vacaciones familiares y que le gustaría contraer el sagrado vínculo en el puerto de Acapulco.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Vieth. En abril del 2005 la actriz fue notificada de que el Servicio de Administración Tributaria de México había solicitado el embargo precautorio de todas sus cuentas, contratos y fidecomisos, para verificar si había cumplido con sus obligaciones fiscales durante el 2003. De acuerdo a declaraciones realizadas por ella, gracias a un amparo que solicitó puede usar normalmente sus cuentas y sólo tiene que esperar que la Secretaría de Hacienda termine de realizarle supervisiones fiscales, lo que tardará alrededor de seis meses. Cuentas claras…

You May Like

EDIT POST