Victor Chavez/WireImage
November 01, 2016 AT 02:12 PM EDT

Una foto compartida en sus redes por Michelle Salas, revela un parecido entre la hija de Luis Miguel y la modelo brasileña Giselle Bündchen.

La imagen recoge un momento de la visita de la top model a tierras mexicanas para promover unos productos para el cabello.

En el evento se apreció a ambas con una larga y leonina cabellera dorada, y hasta con un top negro muy similar. El parecido es tal que hasta parecen gemelas.

Por otro lado, un post de hace cuatro días muestra a la hija de Stephanie Salas luciendo un tatuaje nuevo en forma de triángulo en la mano.

El pasado junio, Salas confesó a People en Español que llevar una vida pública antes de hacerse de un nombre fue difícil. “Para mí sí ha sido interesante el cómo he vivido frente a la gente o frente al público o frente a la expectativa de lo que la gente espera de mí”, aseguró.

i

zquierda. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La gente tiene un estereotipo de mí, de la niña que le han dado todo, o la niña que nunca ha sufrido de nada y que siempre todo lo ha tenido en bandeja de plata”, dijo, “entonces realmente para mí el blog fue una oportunidad de que la gente me conociera cómo soy”.

En ambos posts se aprecia la belleza de la joven blogger mexicana que por lo visto sigue avante con su carrera en el mundo de la moda. Ahora que si Giselle le echara una manita…

You May Like

EDIT POST