People Staff
January 17, 2008 AT 02:10 PM EST

La actriz Silvia Pasquel habló con Televisa Espectáculos sobre la desmejorada relación entre su nieta, Michelle Salas, y la familia Pinal. La actriz de 58 años aseguró que la [presunta] hija de Luis Miguel anda en una edad de rebeldía y es por esto que ha perdido el entusiasmo por su familia.

“Hay edades en las que uno se vuelve un poco volátil, digamos cuando eres joven, 18 años y estás empezando a abrir tus alas, todo es la novedad y todo te entusiasma, todo menos tu familia”, dijo la actriz de la telenovela Yo amo a Juan Querendón (Univisión).

Y como si se refiriera a la nueva vida que lleva Salas con su [supuesto] padre, ésta continuó: “No es que pierdas el contacto con tu familia, sino que estás como asombrado de las cosas que de repente conoces y se te presentan en la vida”, comentó.

Pasquel añadió que la hija de Stephanie Salas no tendría por que deslumbrarse con la vida de Luismi, pues dice que “tampoco vivía en la pobreza, en nuestra familia todo lo que tenemos lo hemos ganado por nuestro trabajo”, explicó. Últimamente, el cantante mexicano y la bisnieta de Silvia Pinal se llevan de lo más bien, cosa que agrada a la señora Pasquel, quien confiesa que si Aracely Arámbula tuvo algo que ver con el reencuentro, sería muy bonito. “Ella es una linda chava, no he tenido la oportunidad de trabajar con ella. Es una niña muy linda, de familia, una niña con buenos principios, es una muchacha centrada, si lo hizo, qué bueno, ¡gracias!”, dijo la hermana de la cantante Alejandra Guzmán.

La actriz también comentó sobre los fuertes rumores de que El Sol de México se había realizado una prueba de ADN para confirmar la paternidad de Salas, “todo fue muy misterioso, como la policía china, entonces no te creas que nosotros estamos muy enteradas de la situación”, y concluyó diciendo que entre menos sepan mejor.

Actualmente, Michelle Salas vive en Los Ángeles, CA, donde estudia diseño de moda; la distancia también podría ser otra razón de dicho alejamiento con la familia Pinal.

You May Like

EDIT POST