Getty Images
People Staff
May 02, 2006 AT 03:00 PM EDT

Michelle Rodríguez no acaba de salir de una para entrar a otra. La estrella, que fue liberada de una cárcel en Oahu, Hawai, el viernes pasado, tendrá que presentarse este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles para tratar de esquivar otra temporada tras las rejas.

La actriz de 27 años fue sentenciada el pasado 25 de abril a pasar cinco días en un centro correccional comunitario de la isla, luego de declararse culpable por conducir bajo la influencia del alcohol. Al final, la estrella pasó sólo 65 horas en el lugar, donde permaneció al lado de unas 60 reclusas y en el que se le permitió leer y ver la televisión.

Pero ahora comienza su batalla en Los Ángeles. Ya que tras su detención en Hawai, el fiscal angelino, Tim Saito, solicitó la cancelación de su licencia de conducir porque ésta violó la probatoria de tres años a la que había sido sentenciada por dos incidentes de tráfico en 2003. En caso de que la estrella de Lost (ABC) sea hallada culpable, podría pasar hasta 18 meses en la cárcel. Aquí vamos otra vez…

You May Like

EDIT POST