Jenny Anderson/WireImage
galcazar
September 15, 2016 AT 05:24 PM EDT

La actriz Michelle Rodríguez mostró en su cuenta de Instagram cómo luce el personaje que prepara para su nueva película, Tomboy

En esta ocasión, dejó lo autos y la adrenalina de la serie The Fast and The Furious para interpretar a un asesino que es obligado a cambiar de sexo, por lo que en la imagen se le puede ver con una barba y el busto cubierto con plástico. 

“Nunca me había sentido tan mujer, como ahora que interpreto a un hombre. En esta película seré un hombre que es obligado a cambiar de sexo, por lo que usaré coberturas para los senos, para lucir como un hombre con implantes, además de que tendré barba falsa”, indicó Rodríguez 

La actriz señaló que seleccionó esta película porque quiere cambiar la forma en la que se actualmente la industria del cine, por lo que buscó la manera de generar controversia. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En retrospectiva, yo estoy contenta de haber elegidon este proyecto porque pareciera que la industria está bajando en cuanto a creatividad y esta fue una oportunidad para generar controversia. En ocasiones me dan ganas de gritar, pero en lugar de eso, mejor hice lo que sé hacer y elegí una película en la que puedo desahogar mi frustración”, dijo Rodríguez. 

Takes a village to Vape with a strait jacket

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

You May Like