GETTY IMAGES
People Staff
October 11, 2007 AT 11:00 AM EDT

Michelle Rodríguez deberá pasar seis meses en una cárcel de Los Ángeles, CA, por haber violado la probatoria tras haber conducido bajo la influencia del alcohol; así lo ordenó la jueza de la Corte Suprema de dicha ciudad, Daviann L. Mitchell. La actriz de 29 años deberá reportarse al reclusorio para el 24 de diciembre; no podrá ser dejada en libertad antes de cumplir su sentencia de seis meses, y deberá participar en limpieza de carreteras por 30 días.

“[Ella] admitió haber violado su probatoria al no poder proveer pruebas de que completó su servicio comunitario y por haber consumido alcohol en tres ocasiones mientras llevaba el monitor de alcohol”, informó la oficina de la Fiscalía de Los Ángeles, por medio de un comunicado.

En días pasados, la entidad había alegado que Rodríguez había sometido documentos falsos como prueba de que había completado un día de servicio comunitario el 25 de septiembre. La actriz luego admitió que ese día estaba en Nueva York.

Sin embargo, a pesar de esta sentencia, Rodríguez reporta estar bien. Hoy aparece el siguiente mensaje en su página oficial en Myspace: “Sí, es verdad; 180 días es su sentencia. Pero todo está y estará bien. Tan sólo horas después de esta orden, ella está tan positiva como siempre…De todas formas, Michelle se irá a Nueva Zelanda para firmar Avatar, de James Cameron, y regresará para reportarse y cumplir su sentencia la noche antes de Navidad. Michelle es una sobreviviente y siempre crece a raíz de sus experiencias, y este caso no será la excepción”.

Rodríguez ha estado en probatoria por varias infracciones. En mayo de 2006, cumplió cuatro horas y 20 minutos de una sentencia de dos meses en la cárcel de Lynwood, CA, por violar una probatoria por su arresto por conducir embriagada, en diciembre de 2005 en Hawaii. En junio de 2004 fue sentenciada a tres años de probatoria en dos casos distintos por conducir bajo la influencia del alcohol y con una licencia suspendida en Hollywood, en el 2003.

You May Like

EDIT POST