Getty Images
People Staff
June 06, 2005 AT 01:00 PM EDT

Michelle Rodríguez está perdida. La cadena televisiva ABC confirmó este lunes que la actriz se incorporará al elenco de la popular serie Lost, uno de los estrenos más exitosos de la temporada que acaba de terminar.

Este será el regreso de Rodríguez a la serie, ya que participó brevemente en uno de los capítulos finales de la temporada anterior. Rodríguez interpretará a Ana Lucía Cortez, quien apareció en la temporada anterior en flashbacks coqueteando con Jack –el personaje de Matthew Fox– antes de abordar el malogrado vuelo 815 en Sydney, que más tarde dejaría a 48 sobrevivientes atrapados en la llamada Mystery Island y desencadenaría la trama de la serie.

Al parecer, Rodríguez llenará el vacío que dejaría la posible partida de un actor que no está conforme con su contrato. Aunque el nombre del implicado no trascendió, se sabe que es muy probable que su papel sea eliminado al principio de la próxima temporada y que la actriz de 26 años entre en escena cuando sea descubierta en una remota sección de la isla por algunos de los sobrevivientes, aunque esto no ha sido confirmado por la cadena.

La serie, creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof, los cerebros detrás de Alias (ABC), sorprendió a propios y extraños por su alto nivel de sintonía, el que promedió alrededor de 16 millones de espectadores por capítulo.

Este será sin duda un gol para la actriz de origen puertorriqueño y dominicano, quien saltó a la fama en 2000 con su conmovedor papel en Girlfight, donde interpretaba a una boxeadora. La serie, que será transmitida los miércoles a las 9 PM, regresará con su segunda temporada en septiembre.

You May Like

EDIT POST