People Staff
May 30, 2006 AT 06:00 PM EDT

Michelle Rodríguez pudo disfrutar de un buen fin de semana, luego de haber sido liberada este jueves de una cárcel en Los Ángeles, CA, donde purgaba una sentencia por violación de probatoria, según informó PEOPLE.

Rodríguez pasó sólo cuatro horas y 20 minutos en la prisión, luego de haber ingresado el jueves pasado. Inicialmente, los jueces le habían dictado una sentencia de dos meses de reclusión por haber violado su probatoria al ser arrestada bajo cargos de conducta bajo efectos de alcohol en Oahu, Hawai, en diciembre pasado. Ahora, la actriz de 27 años deberá cumplir con 30 días de servicio comunitario y observar dos años de probatoria.

“Sobra decir que los fiscales no están muy contentos con esto”, dijo a PEOPLE un portavoz de la fiscalía de Los Ángeles, ” Pero los alguaciles tienen una política de liberar a algunos de los reclusos que no presenten conducta violenta, en parte por el hacinamiento que existe en las cárceles”, apuntó la mencionada fuente.

Para dejar atrás el trago amargo, la ex estrella de Lost (ABC) fue vista la noche de su liberación en el Tropicana Bar del Roosevelt Hotel y el lunes pasado se le vio nuevamente en el club Swag de Hollywood.

“Michelle está muy contenta con la manera en la que resultaron las cosas”, dijo a PEOPLE el amigo de la actriz, Anand Jon. “Ella sabe que literalmente ha obtenido su pase para salir de la cárcel”, dijo el diseñador, “ha tomado responsabilidad sobre su pasado y ahora está enfocada en su carrera”. Buena decisión.

You May Like

EDIT POST