Kevin Winter/Getty Images
Nohelia Castro
March 23, 2015 AT 06:23 PM EDT

Michelle Rodríguez reconoció entre lágrimas que la trágica muerte de su amigo Paul Walker fue un golpe muy fuerte que la llevó a vivir momentos muy difíciles.

“Comencé a beber en exceso”, reveló la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly. “Me volví un poco loca, mejor dicho, bastante loca”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Meses después de que se diera a conocer la muerte de Walker en un accidente de trafico en el 2013, la actriz dominoboricua mantuvo una relación sentimental con la modelo británica Cara Delevigne, fue fotografiada de fiesta con Justin Bieber y también se la vio muy acaramelada junto al actor Zac Efron.

“De haber estado en mis cabales nunca hubiese hecho muchas de las cosas que hice el año pasado. Me estaba empujado a sentir”, contó. “Sentí como que nada podría hacerme sentir viva, así que me seguía empujando más y más. Viajaba y tenía sexo. Solo estaba tratando de ignorar mis sentimientos”.

FOTOS: Las 23 fotos imperdibles de los famosos en Instagram

Rodríguez, quien se encuentra en plena promoción de la cinta Furious 7 junto a Vin Diesel, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Ludacris, explicó que a principios de este año le encontró un nuevo propósito a su vida.

“Me desperté una mañana con un profundo respeto hacia la vida”, resaltó. “Me dije ‘¿sabes que Michelle, déjate de andar escondiendo. Ve y manifiéstate’. De repente me levanté y empecé a llevar las cosas a buen paso”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST