People Staff
October 01, 2007 AT 01:00 PM EDT

La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Michelle Rodríguez podría ser encarcelada por no haber cumplido con los 30 días de servicio comunitario ordenados por el juez Daviann L. Mitchell, tras ser arrestada por manejar bajo influencia del alcohol.

Rodríguez, de 29 años, compareció el viernes pasado para revisar su caso ante el tribunal de Los Ángeles, CA. Tras la primera audiencia, el fiscal Frank Mateljan informó a los medios de comunicación que la artista no pudo demostrar el cumplimiento de su libertad condicional, que consistía en 30 días de servicio comunitario; y, por lo tanto, podría afrontar un tiempo no determinado en prisión.

Rodríguez fue acompañada al tribunal por su abogado, Richard Beada, el cual logró que la audiencia fuera pospuesta para el 12 de octubre. El litigante asegura que la actriz sí realizó su servicio comunitario, y exitosamente logró que dos policías actúen como testigos de que su cliente sí realizó estos servicios.

El juez Daviann L. Mitchell por lo pronto le ordenó completar dos días de trabajo limpiando el asfalto de carreteras en California.

Esta es la segunda vez que la actriz de la serie Lost (ABC) ha sido detenida por conducir en estado de ebriedad. Su primer arresto fue en diciembre de 2003 por haber conducido bajo la influencia de alcohol y con una licencia expirada en Hollywood. Después, en diciembre de 2005, Rodríguez, junto a su compañera en la serie, Cynthia Watros, de 37 años, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol en Oahu, Hawai.

You May Like

EDIT POST