Getty Images
People Staff
December 30, 2005 AT 12:00 PM EST

Michelle Rodríguez no tendrá un feliz fin de año. La oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles dijo ayer (jueves) que la estrella de Lost (ABC) violó su período de prueba al ser arrestada en Hawai por supuestamente conducir bajo la influencia del alcohol.

“Creemos que la señorita Rodríguez violó las condiciones de su período de prueba”, dijo Frank Mateljan, portavoz de la oficina del fiscal, a PEOPLE. “Ahora ella potencialmente enfrenta hasta 18 meses en una cárcel del condado”. La decisión de si la violó o no dependerá del juez del caso, quien debería tomar una decisión en la audiencia fijada para el 24 de enero.

Los problemas de la actriz de 27 años comenzaron en junio del 2004, cuando fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional debido a que en noviembre del año anterior había sido sorprendida manejando bajo la influencia del alcohol y en julio se había dado a la fuga después de protagonizar un accidente de tránsito.

“La señorita Rodríguez sin duda que debería tomar esto en serio. Es una vergüenza que haya llegado a esto”, comentó Mateljan acerca del creciente prontuario de la protagonista de S.W.A.T. y Girlfight.

La actriz compareció el jueves ante un tribunal en Hawai y se declaró inocente del incidente del pasado noviembre. El 30 de marzo comenzará su juicio y dependiendo de lo que el juez en la isla decida, avanzará el caso en Los Ángeles.

Ni Rodríguez ni su abogado han hecho comentarios al respecto. ¿Una sugerencia? Que la bella actriz brinde con agua el 31.

You May Like

EDIT POST