getty images
People Staff
February 22, 2007 AT 05:00 PM EST

Michelle Rodríguez no está nada contenta con el castigo que le se le impuso por conducir bajo la influencia del alcohol. En su página oficial de internet la actriz de 28 se quejó amargamente del brazalete detector de alcohol que le ha sido impuesto y que desde febrero lleva a todos lados.

“Traté de que me dieran más tiempo en la cárcel, pero ellos seguían aferrados a este grillete”, dice la ex Lost (ABC) en el texto. “Me siento como el conejillo de indias de esta nueva tecnología. Creo que este nivel de vigilancia es bueno para alcohólicos, drogadictos y heroinómanos. Pero para alguien como yo, que ama tanto la vida como para echarlo todo por la borda por un traguito, este nivel de control no es necesario”.

Rodríguez causó gran revuelo el 6 de febrero pasado cuando apareció en el desfile de Marc Jacobs de en la Semana de la Moda de Nueva York luciendo el aparato. Según la actriz, el grillete sirve para detectar niveles de alcohol en la sangre a través del sudor y cada media hora realiza un monitoreo a través de “un tipo especial de tecnología celular”.

La prenda le fue impuesta luego de que en mayo del 2006, fue sentenciada a sesenta días en una cárcel de California por haber roto su probatoria tras ser arrestada bajo la influencia del alcohol en Oahu, Hawai. La actriz texana cumplió 65 horas de cárcel por el arresto y cuatro horas y veinte minutos por la infracción de la probatoria.

You May Like

EDIT POST