Instagram Michelle Renaud
Moisés González
November 16, 2016 AT 04:40 PM EST

Michelle Renaudque el sábado pasado se casó con el empresario mexicano Josué Alvarado a través de una unión espiritual, que no religiosa– vivirá dentro de pocos meses el que seguramente será el momento más feliz de su vida: el nacimiento de Marcelo, su primogénito.

La artista mexicana –que tiene cinco meses de embarazo– ya le vio por primera vez la carita a su bebé a través de un ultrasonido. Tremendamente emocionada, la que fuera protagonista de la telenovela La sombra del pasado compartió con sus seguidores una captura de la ecografía.

“Les presento a mi amor bebé Marcelo. Duerme como su papá con la mano en la cara y vean su pierna, hará yoga como yo”, escribió Renaud en el pie de foto.

Por su parte, el futuro papá –que también se muere de ganas de conocer al bebé– expresó: “Guapo desde el vientre. Marcelo, te amo. Igual de guapo que su mamá”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si de algo está segura la actriz es de que no pudo haber elegido mejor padre para el bebé que viene en camino. ¿Por qué? “Porque es una persona supernoble que tiene muchos valores y que, además , sabe tratar a los niños”, confesó Michelle semanas atrás a People en Español.

La también protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder asegura que su esposo tiene el instinto paternal muy desarrollado. “Él sabe cargarlos, bañarlos [a los bebés]. Con mi sobrino es el mejor tío. Lo veo y se me hace tan paternal y tan hermoso”, expresó.

You May Like

EDIT POST