Instagram Michelle Renaud
November 20, 2016 AT 06:42 PM EST

Como en un cuento de hadas, Michelle Renaud vio su ilusión de vestirse de blanco hecha realidad el pasado 12 de noviembre al casarse con el amor de su vida, el empresario Josué Alvarado, su novio desde hace cinco años. A una semana de la celebración, la actriz continúa en una nube y sólo tiene palabras de amor hacia su marido.

La pareja se daba el “sí, acepto” rodeados de familiares y amigos de toda la vida en una ceremonia espiritual con  más de 400 invitados en Cuernavaca, en el estado de Morelos. La artista de 28 años sigue recordando ese día y lo hace compartiendo más fotos del entrañable día con sus seguidores de Instagram. “Me casé con mi máximo en el mundo… Con el amor de mi vida”, ha escrito.

Esta ceremonia supone una doble celebración en su vida. Su unión a su ya esposo y la futura llegada al mundo de su pequeño Marcelo. A tan sólo tres meses de dar a luz, Michelle quiso presentar a su hijo a sus fans a través del resultado del último ultrasonido. “¡Les presento a mi amor bebé!”, decía entusiasmada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los recién casados, que se conocen desde hace más de quince años, se encuentran en plena luna de miel en la que recorrerán Londres, París y varias ciudades italianas. Fue hace tan solo un lustro que comenzaron una bella historia de amor que este verano abría un nuevo capítulo con el anuncio de boda y la buena nueva de que serían padres. Sus muestras de cariño en las redes son múltiples, de vacaciones, con sus mascotas o en el negocio de hostelería de Josué, cualquier lugar es bueno para derrochar felicidad.

Por ahora se enfocarán en el momento más importante de sus vidas, la llegada de su bebé prevista para febrero. ¡Felicidades a la pareja!

You May Like

EDIT POST