Victor Chavez/WireImage
Moisés González
September 28, 2016 AT 07:39 AM EDT

Cansancio, vómitos, antojos… Michelle Renaud está viviendo un embarazo de lo más intenso. Lejos de preocuparse, la actriz de 28 años está disfrutando todo lo que puede cada etapa de la dulce espera al máximo

Renaud –que se encuentra casi en el cuarto mes de gestación– ya sueña con el momento en el que verá por primera vez la carita de su hijo. “[Cuando eso suceda] me voy a morir de la emoción. Ya quiero conocerlo [al bebé]. Me muero de curiosidad”, dijo la actriz a People en Español. “Si los ultrasonidos siempre me hacen llorar no sé cómo le voy a hacer para contenerme cuando lo vea”. 

Michelle señala que lo que más le llama la atención a priori es “el primer baño del bebé”.

“No quiero que ninguna enfermera ni nadie lo agarre, quiero hacerlo todo yo y bañarlo antes que nadie”. 

La artista mexicana se visualiza como una madre “superamorosa” y “medio empalagosa”.

 “Uno habla mucho siempre antes de estar en las situaciones [y puede que luego] estando ya en la situación seas de otra manera, pero por lo pronto sí pienso mucho en el bienestar del bebé”, explicó. “Pienso que el bebé va a tener sus propias libertades y, sobre todo, le quiero enseñar que en esta vida hay que dar amor para recibir amor. Entre más buena onda seas con las personas, las personas más buena onda son contigo. Esa es la filosofía que tenemos mi novio y yo”.

Pese a estar inmensamente feliz por todo lo que vive, Renaud reconoce que extraña mucho a su madre, quien fue su mejor amiga y desafortunadamente perdió la vida hace apenas dos años.

“Mi madre sería la mujer más feliz del mundo con mi embarazo. Siempre pienso qué me diría ella, pero afortunadamente de alguna forma mágica la siento conmigo. Me da muchas señales. Se me están acomodando las cosas tan maravillosamente que digo que mi mamá está detrás de todo eso moviendo sus hilos y me siento muy plena. A diario le agradezco, le platico y la siento conmigo”, aseguró. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente por este motivo, a la actriz le haría mucha ilusión que el bebé fuera una niña. “Siempre era de niño, pero ahora me emociona mucho la niña. Yo era la compañera y mejor amiga de mi mamá, sería muy padre ahora yo tener a mi compañerita y a mi mejor amiga”.

You May Like