Victor Chavez/WireImage
Moisés González
September 13, 2016 AT 02:27 PM EDT

Michelle Renaud atraviesa su mejor momento. A sus 27 años, la actriz mexicana está felizmente embarazada y a punto de casarse con el empresario Josué Alvarado, su pareja desde hace cinco años y el padre del bebé que viene en camino. La boda será en noviembre.

En el terreno profesional tampoco se puede quejar. Tras su protagónico en la telenovela Pasión y poder (Univision), Renaud no ha dejado de trabajar. Además de grabar una serie en México, la artista es imagen de una importante cadena de moda; compromiso que la llevó a viajar recientemente a Italia, Europa, para realizar un shooting.

Y entre viajes y otros compromisos de trabajo, su barriguita de tres meses de embarazo ya comienza a hacerse visible, como pudimos ver a través de una imagen que compartió su pareja en Instagram. No cabe duda de que la dulce espera le está sentando muy bien a la bella actriz. ¿A poco no?

Foto: Instagram Josué Alvarado
Michelle Renaud, de tres meses de embarazo, posa junto a su pareja Josué Alvarado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A partir del próximo mes, Renaud dejará de trabajar por unos cuantos meses para disfrutar al máximo de su embarazo y prepararse para la llegada de su primer hijo. 

You May Like