People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Michelle Renaud nos cuenta su historia de amor con Josué Alvarado: "Va a ser el mejor papá"

Publicado

Michelle Renaud y Josué Alvarado
Instagram Josué Alvarado

A punto de cumplir cinco meses de embarazo, Michelle Renaud está convencida de que no pudo haber elegido mejor padre para su futuro hijo que Josué Alvarado, su novio desde hace cinco años y con el que se va a casar el próximo noviembre.

“Creo sin duda que él va a ser el mejor papá que yo le podría dar a mis hijos porque es una persona supernoble que tiene muchos valores y que, además, sabe tratar a los niños”, destacó la actriz mexicana de 28 años a People en Español.

“Generalmente los hombres cuando ven un bebé recién nacido en el hospital ni lo quieren cargar y Josué al contrario. Él sabe cargarlos, bañarlos… Con mi sobrino es el mejor tío. Lo veo y se me hace tan paternal y tan hermoso. Tiene el instinto paternal muy desarrollado y, además, es una gran persona”, detalló la que fuera protagonista de la telenovela La sombra del pasado.

“Si en un futuro la vida nos separa o algo yo estoy segura de que hice la mejor elección para el papá de mi hijo. Pero bueno no creo que la vida me separe nunca”, agregó. 

Aunque son novios desde hace cinco años, Michelle conoce a su prometido mucho antes ya que él era el mejor amigo de su hermano. “Me tiraba la onda y así pero la verdad yo no lo pelaba porque lo veía como amigo de mi hermano. Pero un día dije ‘¿sí será en serio?’ y le seguí la onda y bueno cinco años después ya me voy a casar con él”, relató.

“Él ha estado conmigo en los mejores y en los peores momentos, como fue la muerte de mi mamá, de mi abuela… También en mis proyectos de crecimiento. En la telenovela Rebelde (2004) –por ejemplo– que todavía no era yo muy conocida, él ya era parte de mi vida”, explicó.

La actriz reconoce que esta primera media década a su lado ha sido muy hermosa. “No sé cómo le hace pero Josué siempre me ha traído enamoradísima”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hemos tenido una relación bien padre porque no es alguien que se deje avasallar por mis logros sino más bien siempre me ha apoyado y me ha ayudado a crecer. Es alguien muy centrado también y aparte es muy divertido”, subrayó.

“Ahora el resultado está en que ya vamos a casarnos y a tener un hijo. Estamos superfelices”, concluyó la futura mamá de Marcelo.

Por fin un sábado familiar 💏😻☀️🐬 cc @pipooff @yosoymatilda 💕

A photo posted by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Mi cómplice que amo con todo el corazón. ❤️

A photo posted by Michelle Renaud (@michellerenaud) on