People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Michelle Renaud habla sobre sexo y nombre del bebé

Publicado

Michelle Renaud
Victor Chavez/WireImage

Con cuatro meses de embarazo, la actriz mexicana Michelle Renaud y su pareja, el empresario Josué Alvarado, ya conocen el sexo del bebé: es niño.

“Estamos muy contentos, Josué dice que ya lo va a llevar al fútbol… ¡Y a mí me emociona tener pronto a mis dos hombres”, reveló la que fuera la protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder en la más reciente edición mexicana de la revista ¡Hola!

Renaud –que está viviendo un embarazo con muchos síntomas y antojos– dio a conocer, además, que su primogénito se llamará Marcelo.

“A los dos nos gusta. No tuvimos duda. Los dos pensamos en lo mismo: Marcelo es un nombre que lleva alguien que siempre va contento por la vida”, explicó sobre la elección del nombre.

La actriz, sin embargo, reconoció a People en Español semanas antes de conocer el sexo de su bebé que –aunque le emocionaba tanto la niña como el niño– le hacía especial ilusión que fuera niña por el hecho de que su madre –que era su mejor amiga– perdió la vida hace apenas dos años.

“Siempre era de niño, pero ahora me emociona mucho la niña. Yo era la compañera y mejor amiga de mi mamá, sería muy padre ahora yo tener a mi compañerita y a mi mejor amiga”, expresó.

Su prometido, sin embargo, siempre tuvo claro que quería un niño. “A mi novio le emociona mucho el niño porque siempre dice: ‘Voy a enseñarle futbol…’ y eso como que a los hombres no sé por qué les emociona tanto”, contó Michelle semanas atrás a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Felices con la futura llegada del bebé, la también protagonista de la telenovela La sombra del pasado y su novio ya cuentan los días –no solo para conocer a Marcelo– sino, también, para casarse. 

La pareja de enamorados se dará el “sí, quiero” el 12 de noviembre. 

Michelle Renaud y Josué Alvarado
Foto: Instagram Josué Alvarado
Michelle Renaud, de tres meses de embarazo, posa junto a su pareja Josué Alvarado.