People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Michelle Renaud habla de su embarazo: los síntomas, antojos y el sexo del bebé

Publicado

Michelle Renaud y Josué Alvarado
Agencia México

Si bien siempre tuvo claro que quería convertirse en mamá, no fue hasta este año que Michelle Renaud sintió que era el momento adecuado para traer un hijo al mundo.

“Ya tengo la edad y estoy con el hombre adecuado en mi vida, por lo que dije: ‘Ahora sí es momento de cumplir mi sueño de la maternidad”, reconoció la actriz mexicana de 28 años a People en Español.

El embarazo, sin embargo, llegó antes de lo esperado. Tanto es así que cuando Renaud se enteró tres meses atrás de la noticia no hacía muchos días que había iniciado las grabaciones de una serie.

“Si hubiera sabido que estaba embarazada no hubiera aceptado el proyecto”, aseguró Michelle –que una semana antes había acudido a un doctor de fertilidad para que le ayudara a embarazarse con la idea de que iba a ser un proceso largo y que, por tanto, le daría tiempo de grabar toda la serie antes de que su sueño se cumpliera.

Pero, obviamente, no fue así.

RELACIONADO: Cinco exitosas protagonistas de telenovela que están embarazadas al mismo tiempo

Para la actriz –que recibió la noticia de que se convertiría en mamá cuando aún le quedaban por delante tres meses de intenso trabajo– no ha sido fácil compaginar las grabaciones con el embarazo, sobre todo porque ha tenido “muchos síntomas”.

“Me ha costado trabajo porque me dan náuseas todos el día, también hay vómito y dolor de cabeza. De pronto estás muy bien y de la nada te da un sueño que de verdad no te puedes mantener en pie y mis llamados son tan intensos que a veces hasta tengo pocas horas para dormir”, explicó.

Renaud no se ha librado de los síntomas del embarazo, pero tampoco de los antojos. “Está muy raro porque de pronto tengo mucha hambre, pero no tengo ganas de comer nada. Pero, por otro lado, también de pronto se me antojan muchas cosas, como el helado de limón, la papa hervida… Tengo como antojos así de niños. Regresé a comer lo que comía de niña”, subrayó. 

Pese a ello, Michelle asegura estar disfrutando mucho todo el proceso. “Me urge que me crezca la panza, ya quiero empezar a sentirlo y que me patee”, expresó.

Michelle Renaud y Josué Alvarado
Foto: Instagram Josué Alvarado
Michelle Renaud, de tres meses de embarazo, posa junto a su pareja Josué Alvarado.

La actriz aún no conoce el sexo del bebé, “pero me emociona tanto la niña como el niño”. Sin embargo, no deja de reconocer que si fuera niña sería algo muy especial para ella porque su madre –a la que siempre ha estado muy unida– falleció hace dos años.

 “Yo era la compañera y mejor amiga de mi mamá, sería muy padre ahora yo tener a mi compañerita y a mi mejor amiga”, apuntó.

Josué Alvarado –su pareja– piensa otra cosa. “A mi novio le emociona mucho el niño porque siempre dice: ‘Voy a enseñarle futbol…’ y eso como que a los hombres no sé por qué les emociona tanto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿El nombre del bebé? “Tenemos ideas, pero la verdad no hemos querido decidir hasta ya saber [el sexo]. El día que nos diga el doctor si es niño o niña, ese día diremos se llama tal”.

A lo que sí no se ha podido resistir Michelle es a empezar a comprar cositas para el bebé.

“Mi novio me dice que no sea ridícula, que me espere por lo menos a saber el sexo. Pero yo si soy ridícula y si veo algo bonito ya sea de niña o de niño lo compro. Si es uno o es otro voy a tener que tener al hermanito porque ya tengo cosas para niño y para niña”, concluyó entre risas.