Victor Chavez/WireImage
Moisés González
August 22, 2016 AT 12:19 PM EDT

A sus 27 años, Michelle Renaud no puede sentirse más plena y feliz. Motivos no le faltan. Tras más de cinco años de relación con su novio, el empresario Josué Alvarado, la actriz mexicana no solo contraerá nupcias en noviembre, sino que, además, se encuentra en la dulce espera.

La que fuera protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder dio a conocer en la más reciente edición de la revista Hola! México que tiene nueve semanas de embarazo.

“Mi novio se quería esperar a los tres meses para dar la noticia, pero el doctor nos ha dicho que nuestro bebé viene estupendo, muy formado… ¡Y que su corazón late cañón!”, reveló Renaud a la citada publicación.

RELACIONADO: 10 minutos con la actriz Michelle Renaud

Michelle comentó que estos dos primeros meses de embarazo han sido medio pesados ya que ha estado trabajando y viajando mucho, además de que le han dado náuseas, se le ha cambiado el sueño… Pero está feliz.

Asimismo, la actriz aseguró no temerles a los cambios que va a ir experimentando su cuerpo durante el embarazo. Al contrario. Ya le urge que le crezca la barriguita. “Me urge y quiero ver el cambio, quiero sentir a mi bebé dentro… El cuerpo no me preocupa, mientras tenga salud”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente Michelle se encuentra grabando en México una serie que acabará de rodar en octubre. Tras casarse en noviembre, Renaud se dedicará a disfrutar de su embarazo “tranquila”. 

You May Like

EDIT POST