Agencia México
Moisés González
October 31, 2016 AT 11:33 AM EDT

A bordo de un yate y rodeada de sus mejores amigas, la actriz mexicana Michelle Renaud celebró el pasado fin de semana en Acapulco, México, su despedida de soltera. La que fuera protagonista de la telenovela La sombra del pasado dejó constancia a través de sus redes sociales de algunos de los emotivos y divertidos momentos que vivió mientras despedía su soltería.

En una de las instantáneas compartidas, por ejemplo, se puede ver a Renaud –que ya tiene casi cinco meses de embarazo– ensayando junto a sus amigas la llegada de su hijito Marcelo.

“Ensayando la llegada del más amado #Marcelo #queculpatieneelniño”, escribió Michelle en el pie de foto. La simpática imagen supera los 20 mil “me gusta”.

En otra de las instantáneas la actriz posa en traje de baño junto a sus amigas a bordo de un yate. “Disfrutando de la buena vida”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la foto.

Disfrutando de la buena vida .. 👯👰🏼 #lasamo #despedidamich #bachelorette @wisetravelermx @bridessquad

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Entre las amigas que acompañaron a Renaud en esta aventura se encontraba la exrebelde Zoraida Gomez, quien también publicó fotitos por medio de sus redes sociales.

#DespedidaMich #marcelo #acapulco @michellerenaud

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

Después de estos días de diversión celebrando sus últimos días de soltera, “ahora sí ya me puedo casar tranquila”, reconoció la también protagonista juvenil del melodrama Pasión y poder.

Ahora sí ya me puedo casar tranquila 👰🏼😂💕 las amo ! #midespedida #despedidamich #bachelorette #MarceloABordo

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La actriz contraerá nupcias el sábado 12 de noviembre con el empresario mexicano Josué Alvarado, su novio desde hace más de cinco años.

“Hemos tenido una relación bien padre porque no es alguien que se deje avasallar por mis logros sino más bien siempre me ha apoyado y me ha ayudado a crecer. Es alguien muy centrado también y aparte es muy divertido. Ahora el resultado está en que ya vamos a casarnos y a tener un hijo. Estamos superfelices”, confesó Renaud semanas atrás a People en Español.

You May Like

EDIT POST