Bennett Raglin/BET/Getty Images for BET/Prince Williams/FilmMagic
Alexander Mabry
February 11, 2014 AT 09:28 PM EST

El comportamiento de Justin Bieber, incluyendo su arresto en Miami el consumo de marihuana a bordo de un avión, tiene a muchos preguntándose sobre qué tipo de educación recibe por parte de sus padres la estrella de 19 años de edad.

RELACIONADO: Sale a la luz una escandalosa foto de Justin Bieber junto a una stripper 

Aunque legalmente es un adulto, la primera dama Michelle Obama, quien se ha denominado a sí misma “Madre en jefe”, dijo que el cantante necesita más atención y mejor dirección, reporta ABC News.

FOTOS: Cuando las estrellas “posan” para la policía

“Yo lo tendría cerca de mí. No sé si sería tanto para dar consejos como para tomar medidas”, dijo Michelle durante una entrevista con el conductor de Univisión Radio Enrique Santos. “Yo estaría muy presente en su vida ahora mismo. Y dedicaría mucho tiempo a estar con él, solo para hablar, para descubrir qué le está pasando por la cabeza, para saber quién está en su vida y quién no”, dijo Obama.

“Así sucedió con mis hijos”, comentó sobre sus hijas Sasha, de 12 años, y Malia, de 15. “Ellos te necesitan cerca. Quieren el consejo de un padre. Quieren verte diariamente, porque el tema es que [Bieber] sigue siendo un niño. Así que lo llevaría cerca de mí”.

Pero muchos americanos quieren exactamente lo contrario, concretamente, deportar al cantante de pop canadiense y revocar su visado. Esta petición ha conseguido ya más de 250,000 firmas, por lo que requiere la respuesta de la oficina presidencial.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca Jay Carney afirmó que la respuesta oficial está cerca.

You May Like

EDIT POST