Laura D'Ocon
September 29, 2015 AT 02:40 PM EDT

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parece que lo tiene todo al alcance de su mano, pero a veces las cosas más sencillas son las que más ahnela.

Durante una entrevista en el programa The Late Show with Stephen Colbert (CBS), el presentador le recordó a Michelle Obama que le queda un poco más de un año viviendo en 1600 Pennsylvania Avenue. “¡Estamos contando [los días]!”, respondió la primera dama, mientras levantaba los brazos con alegría.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

¿Por qué estará tan ansiosa Michelle? Durante el show explicó que no puede gozar de cosas tan sencillas como bajar las ventanas cuando va en un automóvil. “Quiero conducir. No puedo bajar mis ventanas”, dijo Michelle Obama a Stephen Colbert.  

Muy simpática y divertida, la primera dama recordó el día que su agente de seguridad le dejó bajar los cristales del vehículo en el que iban de camino a Camp David.

“Cinco minutos. ¡Ventanas bajadas, disfruta!”, expresó con una sonrisa. También dijo que echa de menos poder ir a comprar a Target. “¡Quiero ir a Target! “, exclamó apretando sus manos en señal de frustración.

FOTOS: Famosos en Instagram

Con 12 meses aún en la mansión presidencial, Colbert le preguntó si había algo en su “lista de deseos” que le queda por cumplir. “Tener algo de movimiento en la educación de las niñas, ya que este es el tipo de trabajo que Barack [Obama] y yo queremos seguir haciendo una vez dejemos la Casa Blanca”, respondió Obama.

La madre de Malia, de 17 años, y Sasha, de 14 años, ha defendido a sus hijas desde sus primeros días como primera dama. En el 2010, lanzó la campaña Let’s Move! para combatir la obesidad infantil. En marzo de este año, Obama añadió un nuevo capítulo a su hoja de vida con la iniciativa Let Girls Learn  con el propósito de ayudar a que niñas alrededor del mundo realicen estudios secundarios.

El pasado sábado, Obama anunció la campaña #62milliongirls durante el Festival Ciudadano Global en Nueva York. La campaña social, que forma parte de Let Girls Learn en alianza con Girl Rising, tiene como objetivo dar a conocer que 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a la educación. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST